å

REPARTO INTERNACIONAL

Paco Cabezas ya tiene protagonistas para 'Mr. Right': la pareja elegida es Sam Rockwell y Anna Kendrick

Los dos actores encabezarán esta comedia donde una joven se enamorará de un asesino a sueldo reformado. Con producción estadounidense, la película espera estrenarse en 2015.

Por Marina Díaz López 6 de Mayo 2014 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

'Mr. Right' es la quinta película que prepara Paco Cabezas, director sevillano que prueba suerte de nuevo en Estados Unidos después del escaso éxito de su debut 'Tokarev', junto a Nicolas Cage, un film que vio primero las pantallas del ordenador que las del cine. Cabezas tiene previsto comenzar a rodar el próximo otoño y poder tener lista la cinta el próximo 2015.

Anna Kendrick - Sam Rockwell

Con guion del joven Max Landis ('Chronicle'), se trata de un proyecto que lleva en el aire ya 3 años y que es ahora cuando parece que empieza a tomar forma. El nuevo dato que se conoce es el dúo protagonista, Anna Kendrick y Sam Rockwell, quienes serán los encargados de dar vida a los personajes de esta comedia que según declaraciones del realizador en Aullidos: "Si se tuviera que parecer algo, creo que sería algo así como mi 'Kick Ass. Listo para machacar' personal, bastante violenta".

La historia gira en torno a una mujer (Anna Kendrick) cuya mala suerte en el amor parece terminar al conocer al Sr. Right (Sam Rockwell). Sin embargo, hay un problemilla que podría arruinar el romance: el hombre es un asesino a sueldo reformado. Cuando su oscuro pasado reaparece en escena, la relación se pone irremediablemente a prueba... Una trama que más que 'Kick-Ass' puede recordarnos a 'Killers'.

Suerte Cabezas

Esperemos que poco a poco se vayan conociendo más detalles sobre el rodaje de esta nueva cinta, para la que en su día Paco Cabezas pensó en Ryan Gosling. Lawrence Mattis y Rick Jacobs producen la cinta, con Stephen Emery y el propio Max Landis com productores ejecutivos. Solo nos queda esperar para poder ver el resultado de este largometraje de la mano del responsable de 'Carne de neón', que se embarca en su segundo proyecto al otro lado del charco.