å

¡BANANA BOAT!

'Batman' y 'Bitelchús' mezclados de la mano de James Franco

Una surrealista cena entre Batman, Catwoman, Robin, Lydia Deetz y Bitelchús se ve interrumpida por los sonidos tribales de 'Banana Boat' en la nueva ocurrencia del actor más prolífico del cine.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Octubre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

James Franco tiene tantos detractores como admiradores, pero lo que no se le puede negar al muchacho es las ganas que tiene de trabajar y sacar adelante proyectos de lo más pintorescos. A parte de participar en toda producción que se precie y dirigir de manera compulsiva un sinfín de trabajos, el actor saca tiempo para seguir grabando videos cómicos con sus amigos.

'Batman' y 'Beetlejuice'

Su última ocurrencia es la webserie 'Making a Scene with James Franco', en la que junto con un grupo de amigos se encarga de remezclar títulos clásicos del cine en una escena de menos de cinco minutos. En el primer episodio hicieron un surrelista mash up entre 'Dirty Dancing' y 'Reservoir Dogs', y ahora le toca el turno a dos de los títulos más emblemáticos de la filmografía de Tim Burton: 'Batman' y 'Bitelchús'.

Reunidos a la mesa, Batman conversa airadamente con Catwoman, Robin, Lydia y el mismo Bitelchús. Con voz grave, imitando el tono de Christian Bale en la saga de 'El Caballero Oscuro', James Franco vestido de Batman parece tener más de un problema con sus comensales, especialmente con la chica gótica Beetlejuice, a la que es incapaz de dejar de llamar Winona Ryder. Pero la discursión, al igual que en la película del juguetón fantasma, se interrumpe cuando todos son poseídos y obligados a bailar al ritmo de la canción 'Banana Boat' de Harry Belafonte. ¿Habíais pensado alguna vez en tan extraño híbrido?

Jack Torrance se pone romanticón

Entre el resto de videos que ya están publicados de 'Making a Scene with James Franco' encontramos otros extraños híbridos. ¿Qué pasaría si 'El resplandor' hubiera sido una comedia romántica o 'Taxi Driver' una película de cine mudo? La respuesta os la da el actor en esta webserie, que se define así: "James Franco ama las películas. Le encanta verlas, actuarlas, dirigirlas e incluso escribirlas. Ahora, va a tomar algunas de sus escenas cinematográficas favoritas de las películas más famosas de todos los tiempos y reimaginarlas de una manera que solo él puede".

Películas
Batman 7,5 Batman