Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un melancólico Luke Evans protagoniza el nuevo cartel de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Piedad Milicua Sábado 11 octubre 2014

Como ha estado haciendo a lo largo de esta semana, Warner no ha fallado en su cita diaria de estrenar un nuevo póster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. Esta vez el elegido ha sido Luke Evans como Bardo el arquero.

Luke Evans como Bardo el arquero

Como en las ocasiones anteriores, los fans de la saga precuela de 'El Señor de los Anillos' han elegido a través del Twitter oficial de la película qué personaje querían ver convertido en cartel. Bilbo ha sido vencido en votos por Bardo el arquero, al que podemos ver con expresión melancólica, seguramente provocada por el sanguinario dragón Smaug.

Martin Freeman vuelve como el valiente Hobbit en esta última entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson, que se estrena el próximo 17 de diciembre. Ian McKellen vuelve como Gandalf, Richard Armitage como Thorin Escudo de roble, Orlando Bloom como Legolas, Cate Blanchett como Galadriel y Benedict Cumberbatch le vuelve a prestar su voz a Smaug.

Luke chupasangre

Si crees que esperar hasta el 17 de diciembre para ver a Luke Evans en pantalla grande se te va a hacer insoportable, a partir del 24 de octubre podrás ver al actor inglés en los cines con 'Drácula: La leyenda jamás contada. Evans da vida al vampiro más famoso y temido de la historia, y nos descubre las razones que le llevaron a convertirse en un monstruo chupasangre.

Artículos recomendados

'Orígenes' de Mike Cahill gana el Festival de Sitges 2014

'Orígenes' de Mike Cahill gana el Festival de Sitges 2014

Comentarios

Noticias relacionadas