Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Grant no estará en 'Bridget Jones 3'

Custodio Guerrero Lunes 13 octubre 2014

Hugh Grant está oficialmente fuera de 'Bridget Jones 3'. El actor que interpretó a Daniel Cleaver en las dos primer películas de 'El diario de Bridget Jones' ha revelado que se marcha del proyecto, dos años después de que dijese que la tercera entrega quedaba suspendida debido que el guion no terminaba de cuajar.

El diario de Bridget Jones

"Decidí no hacerlo", ha dicho en una entrevista con Radio Free. "Creo que van a seguir adelante y hacerlo sin Daniel. El libro es excelente por cierto, pero el guión que leí hace unos años es completamente diferente".

Los fans del actor se tendrán que conformar con su nueva comedia romántica, 'The Rewrite', y próximamente con lo nuevo de Guy Ritchie, 'Man from U.N.C.L.E.'. Sin embargo, ha mencionado que piensa tomarse un descanso y alejarse de las cámaras: "No voy por ahí en busca de películas. En general, estoy fuera del mundo del espectáculo. Es un mundo muy cruel, nadie debería entrar en ese mundo".

Defensor de los Wachowski

También habló sobre su última película, 'El atlas de las nubes': "Creía que era increíble. Los Wachowski son los cineastas más valientes e importantes del mundo, y creo que es una película genial. Es frustrante para mí que cada vez que hago algo fuera del género de la comedia, la película no logra encontrar una audiencia en la taquilla. Y, tristemente, 'El atlas de las nubes' nunca encontró el público que merecía". ¿Opinas igual que Hugh Grant?

Artículos recomendados

Las claves del cine de David Fincher

Las claves del cine de David Fincher

Comentarios

Noticias relacionadas