å

JUGUETES POR NAVIDAD

Posters de 'Toy Story That Time Forgot', el especial de Navidad de Pixar

La cadena ABC estrenará el 2 de diciembre este especial de Navidad de Pixar protagonizado por los juguetes más famosos del cine.

Por Piedad Milicua González 15 de Octubre 2014 | 16:32

Comparte:

¡Comenta!

Woody y su pandilla no terminan de jubilarse después de la fantástica 'Toy Story 3'. Tras el éxito obtenido el año pasado en Halloween con la TV movie 'Toy Story of Terror', los juguetes vuelven a la televisión por Navidad. Entertainment Weekly ha estrenado los dos carteles, el primero de ellos visto en la Comic Con.

Toy Story That Time Forgot

La nueva aventura de Woody y compañía comienza cuando después de las fiestas navideñas, deciden reunirse con los juguetes recién llegados a casa de Bonnie, entre los que se encuentran unas delirantes figuras de acción que no les dejarán volver a su hogar. Entre ellos está el Battlesaurus, el protagonista del segundo poster, la figura de acción más molona de la historia.

Tim Allen y Tom Hanks vuelven como Buzz Lightyear y el vaquero Woody, además de Joan Cusack como Jessie y Kristen Schaal como Trixie la triceratops. Kevin McKidd de la serie 'Anatomía de Grey' pondrá voz a Battlesaurus, al que se describe como refinado, culto, seguro de sí mismo e ingenioso.

Disney y Pixar

Cuando John Lasseter, Pete Docter y Andrew Stanton, fundadores de Pixar, fueron por primera vez a Disney a enseñarle el guión de 'Toy Story (Juguetes)' a partir del corto 'Tiny Toy', ésta se negó a financiarles. Después del rechazo, los tres reescribieron el guión intentando reflejar mejor lo que sentía un juguete, que sólo quiere la atención y el cariño de un niño, y con menos empleados y menos presupuesto sacaron adelante la película. Once años después, en 2006, Disney se hizo con Pixar.

Toy Story That Time Forgot