å

SIN MOJARSE

Maisie Williams quiere el papel de Ellie en la película de 'The Last of Us'

La actriz de 'Juego de tronos' ha hablado hace unos dias sobre los rumores que la señalan como protagonista de la nueva adaptación de 'The Last of Us'. La cinta podría llegar a los cines en 2016.

Por Marina Díaz López 17 de Octubre 2014 | 09:13

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hace unos meses Maisie Williams era noticia en la Comic Con por los rumores que la señalaban como protagonista de la adaptación cinematográfica de 'The Last of Us'. Ahora, después de la tormenta, la calma sigue sin llegar del todo. En una entrevista con Flicks and the City, la actriz adelantaba como se encontraban las negociaciones por el papel protagonista.

 Maisie Williams

"Tuve una comida hace un rato y hablé sobre la posibilidad de que yo interprete a Ellie, y eso es algo muy emocionante para mí, me encantaría. Todo esto surgió hace unos meses en Twitter, es alucinante el poder de esa red social. Fue una comida que tuve durante la pasada Comic Con, que salió el tema, y luego se anunció que habíamos hablado de ello, desde entonces en cada entrevista que hago siempre me preguntan. Sinceramente me encantaría, pero aún no hay guion, ni director, es muy pronto para saber nada acerca de este proyecto". Sabias y prudentes declaraciones de una actriz que aún no ha alcanzado la mayoría de edad pero que puede presumir de papel en una de las series del momento.

De momento, además de la pequeña Williams, son dos los nombres que suenan con fuerza en este proyecto, por un lado su productor Sam Raimi, y por otro el guionista (sin guion aún) Neil Druckman. Ambos son dos de los confirmados en este proyecto que, si todo va bien, podría ver la luz en 2016, un filme cuya historia se centrará sobre todo en la relación de los dos protagonistas, dando un giro a la esencia del videojuego.

Maisie y la TV

Durante la entrevista, la actriz de 'Juego de Tronos' también aprovechó para hablar de otro proyecto entre manos sobre el que, según ella, no pudo dar demasiados detalles. "No hay mucho sobre lo que pueda hablar, pero ha habido un proyecto muy emocionante que me ha propuesto un interesante grupo de personas. No puedo decir el título, ni nada al respecto, pero es del género de los superhéroes, en la misma línea que 'Kick Ass' donde el superhéroe no es tan súper pero lo que cuentan son las intenciones. No es algo a corto plazo, aún habrá que esperar unos años, pero estoy muy emocionada". Desde aquí solo podemos esperar para ver como evolucionan estos dos proyectos en "stand by" de la intérprete.

Rostros