å

CASI SEGUROS

Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie, a punto de incorporarse a 'Escuadrón Suicida'

Las negociaciones de este trío de estrellas están tocando a su fin, asegurando que Smith y Hardy están a punto de firmar, y que las negociaciones con Margot Robbie son más que favorables.

Por Marina Díaz López 17 de Octubre 2014 | 16:11

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace unos días los nombres de Tom Hardy, Ryan Gosling, Margot Robbie y Will Smith sonaban con fuerza como posibles candidatos para protagonizar 'Escuadrón Suicida'. La nueva adaptación cinematográfica de DC correrá a cargo de David Ayer, y según Deadline, parece que el director ya ha encontrado a su trío de estrellas.

 Margot Robbie, Tom Hardy y Will Smith

Finalmente puede que Gosling se quede fuera del proyecto, y que los elegidos sean Will Smith y Tom Hardy. Ambos actores estarían a punto de firmar su papel en la cinta, en esta nueva adaptación del cómic prevista para 2016, justo después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Sin embargo, y aunque sean rumores que suenen con fuerza, puede que no merezca la pena emocionarse aún, especialmente si tenemos en cuenta la tendencia de Smith de abandonar proyectos a última hora.

Evidentemente, y viendo el afán que existe últimamente por introducir superheroínas/villanas en el cinematográfico mundo de los superhéroes, ambos intérpretes no estarán solos. Margot Robbie sería otra de las actrices próxima a confirmar su papel en el filme, y, tal y como sucede con sus partenaires masculinos aún se desconoce el personaje que interpretaría ¿Harley Quinn quizás? El estado de sus negociaciones es, según las fuentes, "favorable".

El escuadrón de moda

Con este trío de actores a punto de firmar los papeles para 'Escuadrón Suicida', es más que probable que el éxito esté asegurado, lo que no sabemos es si será tan fácil coordinar las agendas de estas estrellas tan solicitadas los últimos años. Y es que mientras Margot Robbie rueda 'Tarzán' y prepara 'The Mountain Between Us' junto a Charlie Hunnam, Tom Hardy comparte set con Leonardo DiCaprio en 'The Revenant'. Will Smith se prepara, según los rumores, para la secuela de 'Hancock' y la posible tercera entrega de 'Dos policías rebeldes'.