å

ESPACIO INTERESTERAL

Jessica Chastain se deja ver en el nuevo TV Spot de 'Interstellar'

El nuevo anuncio televisivo de la última película de Christopher Nolan condensa más de dos horas de película en 30 espectaculares segundos de vídeo. Estreno en cines el 7 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Octubre 2014 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

La campaña de 'Interstellar' está dando de lo que hablar y ahora con su nuevo TV Spot publicado lo hará más aún. En solo 30 segundos, el anuncio para televisión nos muestra lo que será el trabajo magistral de Christopher Nolan.

En él vemos una breve conversación de Jessica Chastain con Michael Caine mientras nos va recordando que el próximo 7 de noviembre podremos ver lo que será el fin de nuestro mundo, siendo esto solo el principio.

La película nos contará la historia de un grupo de exploradores se embarcará en un viaje interestelar para intentar solventar la falta de alimentos, un grave problema que pone en jaque la existencia de nuestra especie. Matthew McConaughey, en la piel del ingeniero Cooper, será el líder de esta expedición a ciegas sin destino fijo en la que también veremos a Anne Hathaway, Bill Irwin, etre otros.

Viajando al espacio

Uno de las formas de marketing más anecdóticas de 2014 sin duda la protagoniza 'Interstellar' que mediante unos Oculus Rift y una caravana itinerante mostrará escenas de la películas mientras el espectador experimenta una sensación de ingravidez.