å

OCEANÍA

Disney anuncia de forma oficial 'Moana' con su primer Concept Art

Walt Disney Animation Studios estrenará en 2016 una película de animación centrada en Oceanía, dirigida por Ron Clements y John Musker ('La Sirenita', 'Aladdín').

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Octubre 2014 | 18:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Walt Disney Pictures quiere que pasemos las próximas Navidades en la ciudad de San Fransokyo, viviendo un sinfín de aventuras con Hiro y Baymax en 'Big Hero 6'. Pero su división de animación, Disney Animation Studios, ya está pensando en las próximas vacaciones. Y ya han decidido dónde nos llevarán esta vez.

Moana

La compañía ha anunciado de forma oficial que su próximo proyecto en cine animado será 'Moana', una película que ya había sido mencionada en una serie de rumores surgidos el año pasado. Oceanía es el escenario de esta aventura marina, que presenta su primer Concept Art oficial, en el que vemos a una joven de pelo negro surcando los mares hacia unas tierras desconocidas.

Lo único que sabemos de momento es que Ron Clements y John Musker ('La Sirenita', 'Aladdin') se encargarán de dirigir esta aventura con toques de humor que se aprovechará de la tecnología CG que utilizaron en el cortometraje ganador del Oscar 'Paperman'. Según explica Disney, la película se centrará en una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. Dan Musker describe así a su protagonista: "Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar. Es el tipo de personaje con el que nos identificamos todos y estamos deseando que el público lo conozca".

¿Qué pasa con 'Zootopia'?

'Moana' llegará a los cines a finales del año 2016, lo que quiere decir que 'Zootopia', película que prepara Disney y que en principio iba a estrenarse dentro de dos años, será probablemente retrasada para dar prioridad a esta exótica aventura. 'Moana' estaba pensada en principio para 2018, pero parece que iba mejor encaminada que el curioso largometraje que nos mostrará un mundo en el que los humanos nunca llegaron a existir, convirtiéndose en un planeta liderado por animales.

Películas
Vaiana 8,0 Vaiana