å

LOS SIETE MARES

Jason Momoa menciona que la película de Aquaman podría explorar sus orígenes

El actor que se puso en la piel de Khal Drogo en 'Juego de Tronos' cree que la película individual de Aquaman, que se estrenará en 2018, contará los orígenes del Rey de los Siete Mares.

Por Custodio Guerrero Quesada 21 de Octubre 2014 | 18:03

Comparte:

Ver comentarios (11)

Hace poco, Warner Bros. anunciaba la fecha de estreno de varias de sus próximas películas protagonizadas por varios superhéroes de DC Comics para hacer así competencia a los de Marvel. Una de esas películas se trata de 'Aquaman', protagonizada por Jason Momoa, el cual ha dado algún que otro detalle de la película por primera vez desde que fue confirmado para el papel.

Jason Momoa

En su intervención en la Walker Stalker Con de Atlanta, comentó: "Sé que 'La Liga de la Justicia' llegará primero. No estoy seguro de que 'Aquaman' se rodará antes o después de ella. No se mucho sobre ella. Probablemente cuente la historia de sus orígenes".

Sobre cuándo comenzará el rodaje, el actor de 'Juego de Tronos' dijo: "Ni siquiera se cuando vamos a rodar, pero será en 2015 o 2016, así que hay tiempo de sobra". También se negó a confirmar si aparecerá o no finalmente en 'Batman v Superman: Dawn of Justice': "Realmente me gustaría poder decir algo, pero no se nada. Me enteré hace poco de algunos de los personajes que formarán parte de 'La liga de la Justicia' y que no sabía. Así que os enterasteis cuando me enteré yo".

Es un gran honor

Además el actor pudo mencionar las ganas que tenía de hablar sobre su personaje de DC Comics: "Yo siempre he respetado la decisión de Warner Bros. de mantenerlo todo en secreto. Así que es un alivio poder hablar de él porque es muy duro no hacerlo para mí. Lo mejor de todos es que al ser polinesio, nuestros dioses son Kahoali, Maui... Son todos dioses del agua, así que es realmente genial y un gran honor interpretar a este personaje. Es genial ser parte del universo de DC y estoy muy emocionado de estar con Warner Bros. Y Zack Snyder es un genio, así que estoy muy emocionado de pasar tiempo con él".

Rostros