Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El remake de 'Cabin Fever' entra en producción y contará con el mismo guión que la película original

Custodio Guerrero Sábado 01 noviembre 2014

Recientemente, en Estados Unidos han podido echarle un vistazo de manera muy limitada al remake de la película de terror de 1976 'The Town That Dreaded Sundown' producida por uno de los creadores de 'American Horror Story' Ryan Murphy, un ejemplo de lo bastante tranquilo que ha estado este 2014 respecto a los remakes de terror.

Cabin Fever

Sin embargo, hay un nuevo remake que está actualmente de cara a la producción de la película de Eli Roth de 2002 'Cabin Fever'. La película cuenta con Roth como productor ejecutivo de esta nueva versión que cuenta con Travis Zariwny como director y un reparto conformado por Gage Golightly, Dustin Ingram, Samuel Davis, Matthew Daddario y Nadie Crocker.

El remake de 'Cabin Fever' utilizará el mismo guión exacto al de la película original para, según como anunciaba la productora, en parte para evitar el retraso de la película. Que teniendo en cuenta que solo le separa una década de lo original, no sería una principal razón muy justificada.

Eli Roth le da el visto bueno

Sin embargo, Eli Roth dice que Zariwny tiene una visión increíble para la película, pero la idea de desempolvar un guión de la película y reutilizarla quizás no inspire demasiada confianza entre los fanáticos de las películas de terror.

Artículos recomendados

Russell Brand quiere abandonar la interpretación porque tiene miedo del dinero

Russell Brand quiere abandonar la interpretación porque tiene miedo del dinero

Comentarios

Noticias relacionadas