å

SONRÍE

No dejarás de sonreír con la versión de Sia de 'You're Never Fully Dressed Without a Smile' para 'Annie'

'Annie' estrena el próximo 17 de noviembre su BSO, a pesar de que la película no llegará a los cines hasta el 30 de enero en nuestro país.

Por Piedad Milicua González 23 de Octubre 2014 | 12:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Annie', uno de los musicales más aclamados de Broadway, estrena remake, el 19 de diciembre en Estados Unidos y el 30 de enero en España, con un reparto completamente nuevo y una banda sonora en la que canta desde Cameron Diaz hasta Beck.

las niñas de Annie

Aunque ya hemos podido ver el tráiler del musical además de varios póster, Sony ha decidido utilizar la baza de la música para promocionar el remake. Con motivo del lanzamiento del disco de la banda sonora el próximo 17 de noviembre, Vevo ha estrenado el videoclip de la canción de 'You're Never Fully Dressed Without a Smile' versionada por la cantante Sia.

En el vídeo, que está llamado a convertirse en el nuevo 'Happy', vemos a las niñas del orfanato lideradas por la revelación del año 2012, Quvenzhané Wallis, en su papel de Annie, trasmitiendo su felicidad y buen rollo a lo largo de la ciudad de Nueva York, e incluso colándose en el programa de televisión 'Good Morning America'.

La historia de siempre

A pesar de contar con un reparto que no ha dejado indiferente a nadie, con una Cameron Díaz como la malvada Miss Hannigan y Jamie Foxx como el salvador de la huérfana, la historia no ha cambiado nada. Annie es una niña feliz que vive en un orfanato controlado por Miss Hannigan, que un día conoce por casualidad a Will Stacks, uno de los candidatos a la alcaldía de Nueva York, que aconsejado por sus responsables de imagen, decide adoptarla para dar un empujón a su campaña.

Películas