å

TERROR PASADO

'Musarañas' estrena cartel y clip

Macarena gómez, Luis Tosar, Hugo Silva y Nadia de Santiago encabezan el reparto de 'Musarañas', el thriller español que apadrina Álex de la Iglesia. La cinta se estrenará el próximo 25 de diciembre.

Por Marina Díaz López 25 de Octubre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
 Musarañas
Ni villancicos, ni Reyes Magos, estas navidades las salas de cine de nuestro país acogeran un estreno algo más terrorífico de lo normal para la época. 'Musarañas' es el nuevo thriller que dirigen Esteban Roel y Juanfer Andrés, dos nuevos talentos que apadrinados por Álex de la Iglesia y Carolina Bang, vienen dispuestos a sembrar el pánico en las salas del país las navidades 2014.

Luis Tosar, Hugo Silva y Nadia de Santiago acompañan a Macarena Gómez en esta película que ha logrado deslumbrar a la crítica en Sitges. Carolina Bang y Silvia Alonso también se dejarán ver en esta cinta que nos trasladará a la madrileña década de los 50, pero no como estamos acostumbrados a ver en 'Galerías Velvet'...

La película acaba de estrenar póster y clip, muy a juego con la terrorífica trama del filme. Sin más color que el rojo y el negro, los protagonistas se reparten a partes iguales su "trozo" de parcela en este cartel en el que Macarena Gómez, rosario en mano, vuelve a ser la estrella principal. Con 'Musarañas' el cine de terror español le da la oportunidad a nuevos talentos de la dirección como Roel y Andrés, así que habrá que ver qué tal se da el experimento.

Mirando a las musarañas

España, años 50, Madrid. Tras la muerte de su madre y la posterior huida de su padre, Montse tendrá que cuidar de su hermana pequeña. Obligada a ser hermana, madre y padre a la vez, Montse se esconde con su hermana tras las cuatro paredes de su casa, sin contacto alguno con el exterior, y amparada en un mundo de Avesmarías y Padresnuestros. Esta obsesiva rutina cambiará cuando aparezca Carlos, un vecino joven e irresponsable, que tras caerse por las escaleras buscará ayuda en estas hermanas, sin darse cuenta de que está entrando en una madriguera de musarañas de la que quizá no vuelva a salir...

Películas