å

EN EL ESPACIO

Nuevo metraje en dos inéditos TV Spots internacionales de 'Interstellar'

Material nunca antes visto de la nueva película de Christopher Nolan se deja ver en estos dos nuevos anuncios para televisión de Alemania y China. Estreno en cines, el 7 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 26 de Octubre 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Falta relativamente poco para que podamos ver en la gran pantalla la nueva película de Christopher Nolan, pero si la espera se te está haciendo casi imposible, aquí te dejamos dos nuevos TV Spots internacionales de 'Interstellar' donde podemos ver nuevo metraje de la esperada cinta del director de 'El Caballero Oscuro'.

Aunque empiecen los dos casi idénticamente, los anuncios de televisión de China y Alemania, respectivamente, nos adelantan en los últimos segundos lo que será una película llena de aventura y planetas inimaginables.

Y es que la película nos contará la historia de un grupo de exploradores que se embarcarán en un viaje interestelar para intentar solventar la falta de alimentos, un grave problema que pone en jaque la existencia de nuestra especie.

Los exploradores

'Interstellar' cuenta con un guión co-escrito por Christopher Nolan y su hermano Jonathan Nolan, y con un reparto principal conformado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Michael Caine, Casey Affleck y Ellen Burstyn, entre otros. Su estreno mundial está previsto para el próximo 7 de noviembre.