å

MÁS FURIOSO

'Fast & Furious 7' cambia de título y anuncia la fecha de lanzamiento del tráiler

Universal Pictures ha decidido prescindir de la palabra "Fast" en el título de la séptima entrega de la saga, que pasa a llamarse simplemente 'Furious 7'. En cines el 3 de abril de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Octubre 2014 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En Universal Pictures están preparados para iniciar el camino hacia el estreno de 'Fast & Furious 7'. La película de acción, que llegará a los cines en abril, es uno de sus principales bastiones para el año que viene, ya no solo por la capacidad de atraer el público que ha tenido en el pasado, sino también por, para qué negarlo, la curiosidad que despertará en los espectadores el tratamiento de la muerte de Paul Walker.

Furious 7

La cuenta de Facebook oficial de la saga se ha actualizado con un primer tráiler que rememora grandes momentos de las seis entregas anteriores de la franquicia, pero guarda una sorpresa mucho más importante. La séptima película no se llamará 'Fast & Furious 7' sino simplemente 'Furious 7'. Es bastante probable que hayan querido evitar utilizar cualquier mención a la velocidad, dado que Walker murió en un accidente de coche.

Los cambios en los títulos de la saga no son algo nuevo. La segunda entrega jugaba con el número, llamándose '2 Fast 2 Furious', la cuarta se titulaba simplemente 'Fast & Furious', y la quinta acortaba el título hasta denominarse 'Fast Five'. Con este nuevo título parecen tirar más hacia el lado de la acción que el de la conducción. El banner promocional nos avanza simplemente que "la venganza llega a casa".

El tráiler ya tiene fecha de lanzamiento

El próximo 1 de noviembre estrenarán por fin el primer tráiler de la película, que vuelve a reunir a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson o Jordana Brewster. Jason Statham, Lucas Black, Kurt Russell, Elsa Pataky y Djimon Hounsou completan el reparto de la película de James Wan. 'Furious 7' llegará a los cines el 3 de abril del año que viene.