Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Russell Brand quiere abandonar la interpretación porque tiene miedo del dinero

Custodio Guerrero Sábado 01 noviembre 2014

Cada vez que habla Russell Brand, lo hace normalmente para ser inconscientemente o conscientemente noticia. Anteriormente, se burló de un conservador de color porque no actuaba o sonaba como tal, llevó un traje de Osama Bin Landen el 12 de septiembre de 2001, dijo que los ataques del 11-S fue un trabajo interior, instó a los bancos y a las empresas a cortar lazos con Israel, dijo que el voto es una pérdida de tiempo y mucho más.

Russell Brand

Ahora que Brand se encuentra promoviendo su libro 'Revolution', el actor ha revelado que quiere abandonar la interpretación porque está enfermo de hacer tanto dinero: "Me aterrorizo si pienso demasiado en el dinero, entonces eso me hace sentir culpable".

Parte de ese sentimiento viene del hecho de que odia a los gobiernos, las empresas, las personas ricas y cree que la economía es una ilusión. De hecho, ha estado recomendando a todas las personas que dejen de pagar impuestos.

Uno más

El actor se une así a la reciente decisión de Kristen Stewart de retirarse de la actuación para centrarse en otras tareas creativas. Pero la principal diferencia es que la actriz afirmó que solo era por un tiempo, en cambio, Russell Brand puede ser que lo haga para siempre. ¿Le echarás de menos?

Artículos recomendados

La adaptación de Steven Spielberg de 'Robopocalypse' sigue adelante

La adaptación de Steven Spielberg de 'Robopocalypse' sigue adelante

Comentarios

Noticias relacionadas