å

EL CORTE

Jennifer Lawrence dice que el final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' enfadará a lo espectadores

La protagonista de la nueva película de la saga advierte que el corte dejará a más de uno con la boca abierta. La nueva entrega de 'Los Juegos del Hambre' llegará a los cines el 21 de noviembre.

Por Marina Díaz López 28 de Octubre 2014 | 09:21

Comparte:

Ver comentarios (13)

La prestigiosa revista Empire está de aniversario, y pretende celebrar su 25 cumpleaños por todo lo alto. La publicación está haciendo un homenaje a muchas de las superproducciones de este año, concediéndoles la oportunidad de ser protagonistas de sus portadas, un detalle que no viene nada mal, teniendo en cuenta el número de ejemplares vendidos que maneja esta publicación.

 Los Juegos del Hambre: Sinsajo.Parte 1

Como embajadora oficial de 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence acapara todas las miradas en la portada de Empire que saldrá a la venta a partir del próximo día 30 de octubre. "¡Esta vez es la guerra!" anuncia la publicación, con una Lawrence que arco en mano, se muestra con mirada desafiante, algo normal si atendemos a lo que se juega en esta primera parte del final de la saga.

La actriz ha sido la primera en hablar del final de esta entrega, que supondrá un corte respecto al libro de Suzanne Collins, que ha sido dividido en dos películas: "Es realmente un final genial, pero os va a cabrear", afirmaba Lawrence a la revista Cineplex. Ahora preguntamos a los lectores, ¿dónde creéis que habrán cortado la historia?

Para más información acerca de Lawrence y acerca de la esperada 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' solo teneis que haceros con este número en el que viejas caras de la saga como la de Lawrence se unen a nuevas incorporaciones como la de Julianne Moore, para compartir con los lectores sus impresiones de la película. Angelina Jolie con 'Invencible (Unbroken)' y el dúo Christian Bale-Ridley Scott, acompañarán a Lawrence en el número de diciembre.

Tic-tac...

Todas las miradas están puestas en el inminente estreno de 'Los juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', que poco a poco va bombardeando con nuevas imágenes, carteles y spots que nos anuncian el inicio de la cuenta atrás para el estreno. La primera entrega del desenlace final llegará a los cines españoles el próximo 21 de noviembre ¿estáis preparados?

 Los juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1