å

ACENTO INGLÉS

Ben Whishaw es la voz de 'Paddington' en el nuevo tráiler de la película

Tras el abandono de Colin Firth, las cuerdas vocales del entrañable 'Paddington' ya tienen nuevo sustituto, el británico Ben Whishaw. La cinta llegará a los cines el próximo mes de enero.

Por Marina Díaz López 28 de Octubre 2014 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

Ha tenido algunos problemas, pero parece que 'Paddington' sigue, por fin, su ritmo de promoción normal. Tras el repentino abandono de Colin Firth del proyecto, y el posterior retraso de su llegada a los cines, la cinta de Paul King se sobrepone de los baches y lanza nuevo tráiler.

 Ben Whishaw

Con el mismo acento británico, pero una voz algo más juvenil se presenta el nuevo 'Paddington'. El entrañable oso que un día decidió dejar su Perú natal para lanzarse a la aventura en tierras británicas, estrena avance, y estrena voz. Ben Whishaw es el sustituto del Sir Colin Firth en la adaptación cinematográfica del famoso personaje que hace Paul King.

Con la excusa de "solo una noche" Paddington se acabará convirtiendo en "lo mejor que le ha pasado a los niños en mucho tiempo", y así de claro lo deja Mrs. Brown (Sally Hawkins) en este nuevo adelanto de la cinta. Junto a Hawkins y Whishow estarán la malvada Nicole Kidman, Michael Gambon, Peter Capaldi, Julie Walters, Hugh Bonneville y Jim Broadbent entre otros.

God save Paddington

El famoso personaje de Michael Bond se pasa a la gran pantalla en 'Paddington'. En esta cinematográfica aventura el oso tendrá que adaptarse a su nueva vida en la capital británica junto a la familia Brown, una tarea más complicada de lo que creía, sobre todo si le sumamos la peligrosa y rubia taxidermista (Nicole Kidman) que le vigila "las pezuñas".

Películas
Rostros