å

HALLOWEEN COMO DIOS

Jim Carrey se reúne con sus personajes en Saturday Night Live

El actor Jim Carrey se encuentra con algunos de sus conocidos personajes en una reunión organizada por el programa americano Saturday Night Live.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Octubre 2014 | 18:11

Comparte:

¡Comenta!

Jim Carrey fue el encargado de presentar el programa de la semana pasada de Saturday Night Live, el longevo y conocido show de comedia de la NBC, que esta temporada fue inaugurado por Chris Pratt. Carrey ya había llevado a cabo esta labor dos veces en el pasado, así que se encuentra como pez en el agua en el programa. En esta ocasión se puso al frente del episodio de Halloween que se emitió el sábado pasado.

Jim Carrey se reúne con sus personajes en Saturday Night Live

El actor canadiense protagonizó varios sketches, entre los cuales nos encontramos con un cómico momento musical en el que se mete en la piel de un Elvis diabólico y una parodia de unos anuncios de coches protagonizados por Matthew McConaughey. Pero el momento más especial del programa fue la reunión familiar de míticos personajes interpretados por el carismático actor a lo largo de su carrera, como Ace Ventura, la Máscara, Enigma...

A esta chispeante reunión, los familiares del propio Carrey llegan imitando a esos personajes y se encuentran y charlan con él. La reunión cuenta además con la aparición especial de su colega Jeff Daniels, que interpreta al famoso personaje de 'Dos tontos muy tontos'. Tras este homenaje a su trayectoria, el verdadero Jim Carrey ha vuelto a poner el listón alto en Saturday Night Live, como ya hizo en su anterior aparición, en la que parodió a Natalie Portman en 'Cisne negro'.

Los tontos vuelven a las andadas

Jim Carrey tiene pendiente el estreno de 'Dos tontos todavía más tontos', ambientada veinte años después de la película original, protagonizada por Carrey y Jeff Daniels en los papeles de Lloyd y Harry. La continuación de las aventuras de estos "especiales" personajes llegará a los cines españoles el próximo 14 de noviembre, a la vez que a las salas estadounidenses.

Rostros