å

DIANA PRINCE

Gal Gadot abandona el remake de 'Ben-Hur' por una posible trilogía de 'Wonder Woman'

Los últimos rumores indican que Warner Bros. tendría planeada una trilogía con Wonder Woman, centrando la primera en los años 20 y la segunda en la Segunda Guerra Mundial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Octubre 2014 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Entrar a formar parte de un universo cinematográfico como el de DC Comics tiene sus cosas buenas, pero también sus sacrificios. Los actores tienen que reducir sus proyectos más allá del universo para poder abarcar los intensos rodajes y sus posteriores giras promocionales. Gal Gadot ha sido la última en tener que rechazar un proyecto por sus compromisos con Diana Prince.

Wonder Woman

Según informa The Wrap, la actriz se ha visto obligada a abandonar el remake de 'Ben-Hur', dirigido por Timur Bekmambetov, por sus compromisos de agenda con 'Wonder Woman' y sus apariciones en el resto de películas del universo DC que quieran contar con su personaje. Su película en solitario llegará a los cines en junio de 2017, y también tiene una cita en noviembre de ese mismo año y en junio de 2019 con las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'.

Era de esperar que la israelí no podría hacerse cargo de tantos rodajes mastodónticos, por lo que Paramount y MGM van a tener que buscar a una nueva Esther que acompañe a Jack Huston, Toby Kebbell y Morgan Freeman en la nueva versión de la famosa novela de Lew Wallace. Se espera poder comenzar con la producción a principios de año para poder estrenarla en febrero de 2016.

De los años 20 a la actualidad

Volviendo a 'Wonder Woman', Bleeding Cool ha publicado una serie de jugosos rumores que hablan de una posible trilogía protagonizada por Diana Prince. Sus fuentes les han informado que la primera entrega, marcada para 2017, estaría centrada en los años 20. La primera parte de la película nos llevaría a Isla Paraíso, en plena batalla entre las amazonas para hacerse con el control de la isla. Un hombre llegará a la isla para pedirles ayuda, y Diana accederá a viajar a la Tierra con él para descubrir un mundo de hombres y las mujeres acaban de conseguir el derecho a votar. Ese misterioso hombre podría ser Steve Trevor, un agente de la inteligencia norteamericana que cuadraría según la historia de los cómics, pero Bleeding Cool explica que podría no ser él.

La secuela, esta sin fecha, nos llevaría a la Segunda Guerra Mundial, y la tercera película de la trilogía ya nos llevaría a la actualidad, con la Liga de la Justicia ya formada. De confirmarse estos planes, queda claro que Warner confía mucho en 'Wonder Woman' y en Gal Gadot, aunque eso suponga que la actriz tenga que abandonar otro tipo de papeles.

Rostros