å

MUY PRONTO

Jessica Chastain y Casey Affleck protagonizan el nuevo clip de 'Interstellar'

La actriz de 'La noche más oscura' y el actor de 'Adiós pequeña, adiós' aparecen en la esperada última película de Christopher Nolan que se estrenará el próximo 7 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Noviembre 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

A pocos días del estreno de 'Interstellar', Paramount Pictures y Legendary Pictures lanzan un nuevo y breve clip protagonizado principalmente por Jessica Chastain y el hermano pequeño de Ben Affleck, Casey Affleck.

Interstellar

En el clip del proyecto más ambicioso de Christopher Nolan podemos ver a la actriz de 'La noche más oscura' preocuparse por la salud del hijo de Casey Affleck ofreciéndole un amigo que conoce y que le podría ayudar con la tos de su hijo, dando a pie así al eje central en la que gira la historia de la película.

El ganador del Oscar Matthew McConaughey protagoniza esta cinta espacial escrita por los hermanos Nolan interpretando a Cooper, el hombre elegido para embarcarse en una aventura para encontrar un lugar con alimentos y libre de contaminación fuera del sistema solar.

Agujeros de gusano

Wes Bentley, Anne Hathaway, Elyes Gabel, Michael Caine, John Lithgow, Topher Grace, Mackenzie Foy, Ellen Burstyn y David Oyelowo, entre otros, son los que acompañan a McConaughey en 'Interstellar', cuyo estreno está previsto para el próximo 7 de noviembre.