å

NEGOCIO VIOLENTO

Oscar Isaac y Jessica Chastain imponen en el nuevo tráiler de 'A Most Violent Year'

El tráiler de la nueva película del realizador J.C. Chandor muestra el turbio negocio que maneja Oscar Isaac. 'A Most Violent Year' llegará a Estados Unidos a finales de año.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Noviembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de un primer teaser prometedor, este nuevo tráiler vuelve a dejar con ganas de más. 'A Most Violent Year' es una de las películas más llamativas de lo que queda de año, recuperando el drama criminal con un destacado reparto.

 Oscar Isaac y Jessica Chastain protagonizan 'A Most Violent Year'

El tráiler revela nuevas imágenes sobre la situación que vive el matrimonio interpretado por Oscar Isaac y Jessica Chastain. La película está ambientada en Nueva York, durante el que es considerado como uno de los años más violentos que vivió la ciudad: 1981. En ese año, el inmigrante interpretado por Isaac tratará de mantener el oscuro negocio que creó de la nada, y también podremos ver las consecuencias que el desarrollo de ese negocio tendrán en su familia.

JC Chandor es el máximo responsable del proyecto, se ha encargado de escribir el guión y de dirigir, labores que ya desempeñó en su dos anteriores películas: 'Margin Call', por la que fue nominado al Oscar al mejor guión adaptado, y 'Cuando todo está perdido'. Así que si ha llegado a dirigir a actores de la talla de Robert Redford, Kevin Spacey y Jeremy Irons, algo debe tener que le diferencie de los demás. El reparto encabezado por Oscar Isaac y Jessica Chastain también cuenta con Albert Brooks, David Oyelowo y Alessandro Nivola, entre otros.

Sobre la bocina

Hace poco se adelantó el estreno de 'A Most Violent Year', que estaba programado para comienzos de 2015 en Estados Unidos, al 31 de diciembre de este año. Ese es el día que se acaba el plazo para que una película pueda participar en los Oscar, así que el potencial que debe tener la película de cara a esos premios si han decidido adelantarla es incuestionable. Aunque todavía no suenen con mucha fuerza es probable que Chandor, Isaac y Chastain acaben llamando a la puerta del Dolby Theatre.