å

DO RE MI

Hans Zimmer y Junkie XL pondrán banda sonora a 'Batman v Superman: Dawn of Justice', que estrena nuevas imágenes

Ben Affleck se deja ver por el cementerio donde fue enterrado el señor Kent, mientras Hans Zimmer piensa una banda sonora para la película. Llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Por Marina Díaz López 4 de Noviembre 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hasta hace nada eran informaciones cogidas con pinzas, pero parece que por fin se ha confirmado que será Hans Zimmer el encargado de ponerle música a 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. El compositor preferido de Christopher Nolan se pasa al lado de Zack Snyder, pero no lo hará solo.

 Hans Zimmer y Junkie XL

Junkie XL acompañará al alemán en su labor. "Yo he estado pensando mucho acerca del trabajo, pensé mucho, no quería traicionar lo que habíamos hecho Chris, James Newton y yo, así que le pregunté a Zack si podía llamar a un amigo, y así lo hice, voy a trabajar con Junkie XL, que es muy buen amigo mío. Acaba de terminar 'Mad Max: Furia en la carretera'. Le dije: "Tu cuida de Batman, yo lo haré del otro". A Zack le encanta la idea, así que lo haremos así". Parece que Zimmer tuvo bastante Batman en la trilogía de 'El Caballero Oscuro' y prefiere dejarle el trabajo "oscuro" a Junkie XL.

"Celebro la humanidad de 'El Hombre de Acero'. Elegí a Superman porque en lugar de hacer algo ostentoso, prefería algo más humano. Pensé ¿por qué no puedo pensar en este personaje como alguien que tiene esos poderes pero que realmente quiere ser más humano? Creo que todo lo de la kryptonita es una salida fácil, porque si realmente alguien quiere destruir a Superman irá a romperle el corazón". Declaraciones de Hans Zimmer que recogía Movieweb y que dejan claro las preferencias del músico. ¿Qué tal se le dará a Zimmer el alter ego de Clark Kent? La película llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Batman de luto

Y mientras Hans Zimmer y Junkie XL se ponen de acuerdo con sus respectivos superhéroes, Ben Affleck se pasea en la piel de Bruce Wayne por los cementerios de Yorkville, Illinois. El protagonista de 'Perdida' se deja ver en las nuevas imágenes de la cinta de Snyder visitando ell lugar en el que fue enterrado Jonathan Kent, ¿qué hace el hombre murciélago en el cementerio de Smallville? Según el fotógrafo que consiguió las instantáneas para ZonCom también se paseaba por el set. Henry Cavill ¿Estarían ambos superhéroes llevando floras a la tumba del padre de Clark Kent? ¿tendremos enfrentamiento a la vista en tan tenebroso escenario?

 Batman v Superman: Dawn of Justice