Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Darren Aronofsky será el presidente del jurado del Festival de cine de Berlín 2015

Marina Díaz Martes 04 noviembre 2014

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Desde el Festival de Cine de Berlín se han aplicado bien el dicho y ya van ultimando los detalles para la que será la 65 edición de este prestigioso evento. La capital alemana se llenará de estrellas el próximo mes de febrero, en la nueva edición de uno de los festivales de cine más prestigiosos de Europa.

 Darren Aronofsky

Para tan importante acontecimiento desde la organización del Berlinale han escogido a Darren Aronofsky como presidente del jurado. "Darren Aronofsky es uno de los protagonistas dentro del cine de autor contemporáneo, un gran director. En su enfoque artístico existe otro enfoque, y muchas posibilidades estéticas. Estoy encantado de poder darle la bienvenida como presidente del jurado de la Berlinale 2015", así daba la bienvenida a Aronofsky el director del festival Dieter Kosslick.

El realizador se muestra orgulloso con este nuevo cargo: "En la Berlinale, el cine siempre es emocionante y fascinante. Tengo muchas ganas de ver lo último de los más grandes en una de las mejores ciudades del planeta". Vaeriety recoge las declaraciones de un director que desde su debut cinematográfico con 'Pi, fe en el caos' no ha hecho más que subir escalones en el mundo de la dirección.

De premio en premio y tiro porque me toca

Aronofsky es todo un experto en premios, y así lo ha demostrado con muchos de sus títulos, y especialmente con uno en concreto. En 2011 se ponía detrás de las cámaras con 'Cisne negro', una película que le valió la nominación a mejor director en los Oscar, en los Globos de Oro y en los BAFTA. 'Réquiem por un sueño' fue otra de sus grandes obras, aunque también una de las más polémicas. Largometrajes no le faltan para avalar una exitosa carrera, veremos qué tal se le da la "presidencia" a Aronofsky.

Artículos recomendados

Jake Gyllenhaal volverá a trabajar con Antoine Fuqua en 'The Man Who Made It Snow'

Jake Gyllenhaal volverá a trabajar con Antoine Fuqua en 'The Man Who Made It Snow'

Comentarios

Noticias relacionadas