å

SUSTO DE MUERTE

La mujer de negro sigue metiendo miedo en el nuevo póster de 'La mujer de negro: el ángel de la muerte'

Aunque ya ha pasado Halloween, toda fecha es buena para meter miedo en el cuerpo de los espectadores, y así lo hace el nuevo póster de 'La mujer de negro: el ángel de la muerte'.

Por Marina Díaz López 7 de Noviembre 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país pero ya nos está metiendo el miedo en el cuerpo. 'La mujer de negro: El ángel de la muerte' estrena nuevo cartel, y lo hace de una forma siniestra, muy en la línea de sus películas. La secuela de 'La mujer de negro' llegará a los cines ingleses el próximo 1 de enero, ¿qué mejor manera de celebrar la entrada del 2015 que pasando un poco de miedo?

 La mujer de negro: el ángel de la muerte

Tom Harper le toma el relevo a James Watkins en esta segunda parte de 'La mujer de negro'. La cinta con la que Daniel Radcliffe demostraba que no solamente sabía de magia, ya tiene preparada su segunda entrega. 'La mujer de negro: el ángel de la muerte' estrena cartel, y lo hace para volvernos a recordar que "ella nunca perdona, nunca olvida y nunca se fue", el lema de esta secuela.

Y aunque solo han pasado dos años entre película y película, la cinta de Harper nos traslada 40 años después de lo sucedido en la primera parte de Watkins, es decir, durante los atentados londinenses de la Segunda Guerra Mundial. En esta historia, dos maestras de escuela se mudarán junto a un grupo de niños a la casa Marsh, la misma mansión que años antes había investigado Arthur Kipps (Daniel Radcliffe). Una de ellas pronto se dará cuenta de que no están solos en la casa, y que cuanto más tiempo pasen en ella más peligro corren. Con la ayuda de un piloto, la joven hará todo lo posible por descubrir la verdad y salvar a los niños, eso si la Mujer de Negro se lo permite...

Pequeños grandes pasos

Jeremy Irvine, Helen McCrory y Phoebe Fox forman el trío protagonista de esta terrorífica cinta. Tres jóvenes estrellas británicas con un calendario de lo más apretado. Mientras Irvine termina 'Stonewall' a las órdenes de Roland Emmerich, McCory se mete en la piel de la reina Isabel I de Inglaterra en 'Bill', y Phoebe Fox comparte cartel con Aaron Paul y Alan Rickman en 'Eye in The Sky'. Parece que estos jóvenes apuntan maneras.