å

THE HATEFUL TATUM

Channing Tatum podría unirse a 'The Hateful Eight', dirigida por Quentin Tarantino

El protagonista de 'Foxcatcher' está siendo barajado para un papel importante en la nueva película del director de 'Django desencadenado' que se estrenará a finales de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 6 de Noviembre 2014 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

La carrera de Channing Tatum se está viendo ahora mismo incrementada con sus últimos proyectos y más aún si ahora se baraja su nombre para unirse al ambicioso western de Quentin Tarantino 'The Hateful Eight', junto a Samuel L. Jackson y Michael Madsen.

Channing Tatum

Según Deadline, el actor está en el punto de mira para obtener un papel importante en el western de Tarantino que tiene previsto comenzar su rodaje en enero de 2015. Si fuera cierto, el actor se uniría al reparto principal conformado por Bruce Dern, Kurt Russell, Amber Tamblyn, Tim Roth y Jennifer Jason Leigh.

'The Hateful Eight' nos contará la historia de un grupo de personas que quedan atrapadas por culpa de una ventisca en un establecimiento en medio de la nada. Este variopinto grupo estará formado por forajidos, un soldado Confederado que desertó y una prisionera.

Poco a poco

Por ahora, a Channing Tatum no le falta proyectos ambiciosos donde trabajar, entre los que se encuentran la nueva película de los hermanos Coen 'Hail, Caesar!', su participación en el mundo mutante en 'X-Men: Apocalypse' y su posterior spin-off 'Gambito'; e interpretar a un genio matemático en la película basada en las memorias de Jason Padgett 'Struck by Genius'.

Rostros