Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler en español de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': La lucha ha comenzado

eCartelera.com Viernes 07 noviembre 2014

La espera ante el lanzamiento del primer tráiler de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ha terminado. Después de meses de un sinfín de pósters, imágenes promocionales y un teaser tráiler que no hacia más que dejar a los seguidores de la Tierra Media con los dientes largos, Warner ha lanzado un primer adelanto de más de dos minutos de duración que no ha dejado a nadie indiferente.

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Como su propio nombre indica, en este broche de oro de la trilogía de 'El Hobbit' habrá mucha más acción que en su predecesoras y eso se deja ver en un montón de nuevas escenas en las que el fragor de la batalla es el principal protagonista. Orcos, elfos y demás criaturas luchan por dominar la Tierra Media en esta adaptación libre del relato ideado por J.R. Tolkien. La superproducción recupera al estelar reparto compuesto por Martin Freeman, Ian McKellen, Luke Evans, Cate Blanchett, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Orlando Bloom y Evangeline Lilly, entre otros muchos actores que ya habían participado en esta saga.

Acabar con Sauron y Smaug

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago. Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo. Estreno en cines, el próximo 17 de diciembre.

Artículos recomendados

'Los Juegos del Hambre' llegará al teatro en el verano de 2016

'Los Juegos del Hambre' llegará al teatro en el verano de 2016

Comentarios

Noticias relacionadas