Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mark Wahlberg protagonizará 'The Six Billion Dollar Man'

Alejandro Rodera Sábado 08 noviembre 2014

The Weinstein Company ha atado a Mark Wahlberg como protagonista de esta adaptación de la serie emitida en los años setenta. Además también han encontrado director para el proyecto: Peter Berg. Berg y Wahlberg vuelven a reunirse tras su prolífica colaboración en 'El único superviviente'.

 Mark Wahlberg y Peter Berg volverán a trabajar juntos en 'The Six Billion Dollar Man'

La serie original, protagonizada por Lee Majors y titulada The Six Million Dollar Man, fue emitida entre 1974 y 1978, logrando una amplia base de fans en su momento. La productora de Bob Weinstein, Dimension Films, ha sido la compañía que ha impulsado el proyecto y Universal probablemente también financie el film. Berg y Wahlberg también producirán la película.

El protagonista de 'The Six Billion Dollar Man' es el astronauta retirado Steve Austin, que tras sufrir un horrible accidente en un avión de prueba, es salvado por doctores que le implantan reemplazos biónicos: ambas piernas, su brazo derecho y el ojo izquierdo. Con un poder sobrehumano, se convierte en una potencia que trabajará para el gobierno como un agente secreto en la Oficina de Inteligencia Científica.

Suma y sigue

Mark Wahlberg está sabiendo compaginar sus facetas de productor y actor con mucho éxito en ambos ámbitos. 'The Six Billion Dollar Man' se convierte en el proyecto más reciente en incorporarse a su lista, en la que nos encontramos con títulos como 'The Gambler', que estrenaba nuevo tráiler recientemente; 'Deepwater Horizon', de JC Chandor; 'Ted 2', secuela del film de Seth MacFarlane; y 'El séquito (Entourage)', el salto a la gran pantalla de la serie de la HBO que el propio Wahlberg se encargó de producir.

Artículos recomendados

'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' eliminó una escena de sexo gay en la versión final del filme

'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' eliminó una escena de sexo gay en la versión ...

Comentarios

Noticias relacionadas