å

BIEN JUNTOS

David O. Russell quiere a Robert De Niro y Bradley Cooper en 'Joy', con Jennifer Lawrence

El director de 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana' quiere volver a reunir a sus estrellas fetiche en su próximo trabajo. 'Joy' llegará a los cines americanos el 25 de diciembre de 2015.

Por Marina Díaz López 12 de Noviembre 2014 | 09:12

Comparte:

Ver comentarios (4)

David O. Russell ha dejado bastante claro a lo largo de su carrera que valora mucho a los actores con los que trabaja, y no tiene problema en volver a contar con ellos siempre que puede. Tres de esos artistas son Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro. Este trío de estrellas ha probado que funciona en 'El lado bueno de las cosas' y en 'La gran estafa americana', y podría volver a hacerlo en 'Joy', el próximo trabajo del americano.

 Robert De Niro, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

Hasta el momento la única confirmada para la película es Jennifer Lawrence, pero a juzgar por las palabras del realizador que recoge IndieWire, la idea es volver a reunir al famoso trío : "Creo que De Niro podría estar en la película. Y por supuesto, siempre escribo un papel para Bradley Cooper. Siempre trato de hacer cosas que la gente no ha hecho antes, y eso es emocionante para el público también, es lo que hace que de alguna manera sea atrevida".

'Joy' está inspirada en la vida de la inventora de la fregona Milagro. "Es la historia de una mujer que cambia rápido y de forma radical. No sabe lo que sucede en su interior, y de repente ve como todo cambia cuando de la noche a la mañana se convierte en una poderosa magnate. La gente que la rodea es un peligro para ella, sus relaciones familiares y sus amistades la harán ser quien es. Es una película con grandes papeles", explica el director. ¿Conseguirá el director volver a reunir a los tres actores?

En lista de espera

El 25 de diciembre es la fecha prevista para el estreno de 'Joy', y por lo que parece en el calendario de este director no hay mucho hueco para las vacaciones. El realizador acaba de terminar el rodaje de 'Nailed', el filme que tras alguna que otra piedra en el camino, parece que llegará a los cines el próximo año. Jessica Biel y Jake Gyllenhaal protagonizan esta película en la que una camarera recibirá un golpe en la cabeza, momento a partir del cual comenzará a comportarse de forma extraña, hasta el punto de ir a pedir ayuda al Congreso de Washington.