å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva a Jim Carrey y Jeff Daniels, de 'Dos tontos todavía más tontos'

Los protagonistas de 'Dos tontos todavía más tontos' hablan de sus personajes en la película y de la estupidez que los envuelve. La película se estrenará el 14 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Noviembre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pocos días del estreno de 'Dos tontos todavía más tontos', sus protagonistas Jim Carrey y Jeff Daniels nos brindan su opinión sobre ciertos aspectos de la secuela de las aventuras de Lloyd Christmas y Harry Dunne, a los que vimos por primera vez en 1994.

 Jeff Daniels y Jim Carrey protagonizan 'Dos tontos todavía más tontos'

En esta entrevista en exclusiva nos han hablado de por qué creen que la audiencia quiere tanto a Harry y Lloyd y qué tiene de especial la película como para que el público tenga ganas de ir a verla, en cuanto a esto Jeff Daniels ha comentado: "Son dos personajes muy absurdos. En el mundo actual, con todo lo que está pasando ahora mismo... 'Dos tontos todavía más tontos' ofrece un lugar muy seguro al que escapar durante dos horas. Y eso tiene valor."

También han hablado de cuál de los dos personajes tiene una cuota de estupidez más alta, del atractivo que tiene esa estupidez actualmente y de por qué la larga espera para recuperar a estos famosos personajes. Para conocer su opinión sobre estos temas sólo tienes que ver la entrevista exclusiva.

Dos décadas después

Puede que el humor actual se haya distanciado de lo que se podía ver en los años noventa, pero con 'Dos tontos todavía más tontos' tendremos la ocasión de ver si los hermanos Bobby y Peter Farrelly han sido capaces de adaptar a Harry y Lloyd a los nuevos tiempos. Ya queda poco para saber si han triunfado con esta secuela, que se estrenará en España el próximo 14 de noviembre.