å

ANIMADA FANTASÍA

Disney lanza la primera imagen de la fantasía animada 'Strange Magic', producida por George Lucas

La compañía Disney ha hecho pública la primera instantánea de uno de sus próximos proyectos de animación: 'Strange Magic'. El film se estrenará en Estados Unidos a comienzos del año que viene.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Noviembre 2014 | 08:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cuando Disney compró Lucasfilm hace dos años, la compañía de George Lucas tenía en desarrollo un proyecto animado en el cual el creador del universo Star Wars estaba participando como productor ejecutivo. 'Strange Magic' será distribuida a través de Touchstone Pictures, filial de Disney.

 Primera imagen del musical producido por George Lucas, 'Strange Magic'

La imagen nos muestra a Bog King, Griselda y Marianne, tres de los personajes protagonistas de la película dirigida por Gary Rydstrom, experimentado mezclador de sonido que ya ha colaborado con Disney previamente. Rydstrom ha coescrito el guión junto a Irene Mecchi ('Brave (Indomable)') y David Berenbaum ('Elf').

Los actores encargados de prestar a su voz a los protagonistas en la versión original son Alan Cumming, Maya Rudolph, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth, Alfred Molina, Sam Palladio, Elijah Kelley, Bob Einstein, Peter Stormare y Meredith Anne Bull. 'Strange Magic' llegará a las salas de cine estadounidenses el 23 de enero de 2015.

Mezcolanza de géneros

En cuanto al argumento de la película, está inspirada en El sueño de una noche de verano, comedia firmada por William Shakespeare. La película ha sido descrita como un "alocado cuento de hadas musical", que estará compuesto por canciones populares de los últimos sesenta años, también podremos ver duendes, elfos, hadas e imps, que protagonizarán las locas desventuras que surgirán a partir de la batalla por una poderosa poción.

Rostros