å

EL ESPACIO LONDINENSE

Uno de los spin-off de 'Star Wars' será también rodado en Londres

Daisy Ridley, Lupita Nyong'o o Gwendoline Christie podrían interpretar a una villana que podría estar vinculada con los Sith en 'Star Wars: Episodio VII'.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Junio 2014 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!
J.J. Abrams, Kathleen Kennedy, George Osborne y R2-D2
Ya es sabido que, después de estrenarse mundialmente 'Star Wars: Episodio VII', Disney tiene la intención de que la franquicia tenga una nueva entrega anual y parece que cumplirá la promesa: El 16 de diciembre se estrenará el primer spin-off de 'Star Wars' dirigido por Gareth Edwards y también se rodará en Londres al igual que su predecesora, que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

La noticia de que Pinewood Studios fuese confirmada como el hogar de otra película más de 'Star Wars' ha sido anunciada por George Osborne, ministro de Hacienda y diputado por Tatton de Inglaterra, que tuiteó lo siguiente: "En el set del 'Episodio VII' esta noche, puedo anunciar que otra película de 'Star Wars' se rodará en Reino Unido. Un plan económico de largo recorrido en una galaxia muy, muy lejana".

Además, poco después de dicho mensaje, tuiteó la siguiente imagen de sí mismo junto a J.J. Abrams, Kathleen Kennedy y el droide emblemático R2-D2.

Una posible villana para el 'Episodio VII'

Continuamos con rumores del séptimo episodio de la saga principal. De ser cierto, 'Star Wars: Episodio VII' sería la primera película que podría albergar una villana vinculada con los Sith. Y es que con el anuncio de los fichajes de Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie han hecho que el rumor pudiese llegar a convertirse en realidad. Después de especular que Nyong'o pudiese interpretar a una joven nieta mestiza de Obi-wan Kenobi, nos deja a Christie como la candidata más probable para convertirse en una Sith. Después de verla envainar una espada en la exitosa serie de 'Juego de Tronos', el cambio a un sable de luz no disgustaría para nada.

Además, según Latino- Review, se ha rumoreado también que John Boyega, el que parece encabezar la lista de protagonistas, no será un Jedi al principio de la película, si no que tendrá un arco similar a Luke en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', además de que no habrá una Nueva República al principio de la película. ¿Qué te parece todos estos rumores?