å

INSATISFECHA

¿Ha pedido Jennifer Lawrence que eliminen su cameo de 'Dos tontos todavía más tontos'?

La actriz ha desaparecido del montaje final de la comedia de los hermanos Farrelly después de haber rodado una secuencia. ¿Cuál puede haber sido el motivo?

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Noviembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Nadie puede negar que Jennifer Lawrence se ha convertido en la actriz indiscutible del momento. La joven, de tan solo 24 años, triunfa entre el público adolescente gracias a las sagas de 'Los Juegos del Hambre' y 'X-Men', además de haber acumulado tres nominaciones para los premios Oscar, saliendo vencedora a mejor actriz principal por 'El lado bueno de las cosas'. Con semejante historial y teniendo en cuenta lo mucho que Hollywood valora al público adolescente es lógico que cualquier proyecto haría lo que fuera por contar con su presencia.

Dos tontos todavía más tontos y Jennifer Lawrence

Los hermanos Farrelly, que llevan más de una década intentando recuperar la gloria pasada con producciones fallidas, tuvieron que ver el cielo abrirse cuando la propia Jennifer Lawrence confesaba el pasado año, durante una intervención en el programa de Jimmy Fallon, que era una gran admiradora de una de sus primeras películas, 'Dos tontos muy tontos'. Más cara de póquer se les quedaría cuando al ofrecerle un pequeño cameo en la secuela que estaban preparando, la actriz acabó accediendo a la primera de cambio.

Pero todo para nada. Jennifer Lawrence parece haber desaparecido por completo del montaje final de 'Dos tontos todavía más tontos' sin ningún tipo de explicación. The Hollywood Reporter ha querido indagar sobre la causa de esta clamorosa ausencia y, según sus fuentes, la intérprete no ha quedado satisfecha con el resultado final y ha ejercido su derecho contractual de cancelación para no aparecer en el montaje definitivo. Al parecer, Jennifer Lawrence interpretaba a una versión joven del personaje de Kathleen Turner durante un flashback.

Negación con misterio

Por su parte, tanto el representante de la actriz como Bobby y Peter Farrelly han negado que ese sea el motivo de la eliminación de su escena, pero sin dar más detalles. ¿Habrá sido la propia necesidad de la historia la que haya obligado a dejar en la sala de montaje la escena de Lawrence? ¿Podremos algún día llegar a verla aunque sea como extra del futuro DVD o Blu-ray? Por el momento, solamente sabemos que el próximo 14 de noviembre podremos disfrutar en salas de 'Dos tontos todavía más tontos', donde Lloyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Daniels) se embarcarán en una divertida aventura por carretera para lograr dar con la hija de Harry, la única persona que podría salvar la vida de su padre.