å

EL TESORO DE DRAKE

Chris Pratt rechazó el papel de Nathan Drake en la película de 'Uncharted'

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' sigue el camino de Mark Wahlberg y rechaza protagonizar la adaptación del videojuego, que suma un nuevo guionista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Noviembre 2014 | 10:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

En Sony Pictures siguen empeñados en traer a la gran pantalla a Nathan Drake y sus aventuras buscando tesoros por el mundo. La adaptación de 'Uncharted: El tesoro de Drake', uno de los éxitos del catálogo de PlayStation 3, está teniendo algo difícil la tarea de formar un equipo, sobre todo de encontrar un protagonista para encarnar al explorador.

Chris Pratt y Nathan Drake

Según informa THR, tenemos que poner un nuevo nombre en la pila de candidatos descartados. Mark Wahlberg fue el primero en decir que no, tras haberse unido al proyecto junto a David O. Russell y haberlo abandonado con él. Ahora descubrimos que Chris Pratt también recibió una oferta para encarnar a Nathan Drake, y también ha decidido pasar. ¿Qué actor será el próximo en recibir la llamada de Sony?

Un guionista más

Aunque parezca que la preparación de este largometraje se vuelve cada vez más complicado, también tenemos buenas noticias que indican que no han dejado de trabajar en ello. En este caso, se ha anunciado que Mark Boal, guionista de 'La noche más oscura', ha sido contratado para pulir el libreto que ha escrito David Guggenheim ('El invitado'). Boal es el último de una larga lista de candidatos para el puesto de guionista de la película, tras haber pasado por las manos de David O. Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Cormac y Marianne Wibberley.

Seth Gordon, director de 'Cómo acabar con tu jefe' o 'Por la cara', se encargará de dirigir la primera aventura en la gran pantalla del descendiente de Sir Francis Drake, un personaje creado por Naughty Dog, que se ha ganado el respeto de críticos y jugadores. Gordon quiere comenzar el rodaje a principios de año, así que no deberíamos tardar en conocer el nombre del actor que se convertirá en Nathan Drake.

Rostros