Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Natalie Dormer y su equipo protagonizan un clip exclusivo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

Jesús Agudo Martes 18 noviembre 2014

El próximo 21 de noviembre volvemos a Panem con un nuevo capítulo en la historia de Katniss Everdeen y su enfrentamiento contra el Capitolio. Francis Lawrence dirige 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', la película que expandirá la saga mucho más allá de los límites de la Arena. Descubriremos, por ejemplo, que el Distrito 13 no fue destruido por completo, y que allí se ha gestado una rebelión a punto de estallar.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

La presidenta Alma Coin (Julianne Moore), con ayuda de Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman), tiene todo un plan para que los distritos se unan a su causa, unidos bajo la imagen del Sinsajo. Para ello necesitan mostrar a Panem que Katniss (Jennifer Lawrence) está con ellos, utilizando una cuidada campaña de propaganda televisiva.

Luces, cámara, ¡acción!

En este clip de la película, que os presentamos en exclusiva, conoceremos al equipo que se encargará de convertir a Katniss en la imagen del bando rebelde. Natalie Dormer encarna a Cressida, la directora de las "propos". La actriz de 'Juego de Tronos' sorprendió en su día con media cabeza rapada, todo para convertirse en esta ex habitante del Capitolio, lista para marcar la diferencia. Viene acompañada por Messalla (Evan Ross), Castor (Wes Chatham) y Pollux (Elden Henson). Boggs (Mahershala Ali) también se deja ver en esta escena.

'Los Juegos del Hambre - Sinsajo. Parte 1' está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Sam Claflin, Jena Malone, Jeffrey Wright, Willow Shields, Elizabeth Banks y Stanley Tucci. En cines el 21 de noviembre.

Artículos recomendados

Nuevo póster y TV Spot de 'Puro vicio', la alocada propuesta de Paul Thomas Anderson

Nuevo póster y TV Spot de 'Puro vicio', la alocada propuesta de Paul Thomas Anderson

Comentarios

Noticias relacionadas