å

EMOCIONES

Primer póster en español de 'Inside Out', lo próximo de Pixar

Alegría, Miedo, Asco, Ira y Tristeza se presentan en este primer cartel de la nueva historia original que nos traen Pixar y Disney. En cines el 14 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Noviembre 2014 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los chicos de Pixar están preparados para asaltar de nuevo los cines y recordarnos que son capaces de pensar más allá de las secuelas. Su nueva historia original se titula 'Inside Out', y nos presenta su primer póster en español. Como ellos mismos explican, es hora de conocer esas vocecitas que suenan en nuestra cabeza.

Inside Out

Alegría, Miedo, Asco, Ira y Tristeza se dejan ver en este primer cartel de la película de animación, que ha sido dirigida y escrita por Pete Docter, autor de 'Monstruos, S.A.' o 'Up'. Este grupo de emociones serán los protagonistas de esta aventura, que tendrá lugar en la mente de una niña llamada Riley.

Esta joven va a tener que afrontar muchos cambios en su vida cuando trasladen a su padre y se vean obligados a mudarse a San Francisco. Empezar una nueva etapa no es fácil, y en 'Inside Out' lo comprobaremos a otro nivel, observando cómo reaccionan los diferentes sentimientos que mueven a la protagonista.

Las voces de las vocecitas

'Inside Out' llegará a los cines españoles el 14 de agosto del año que viene. En su versión original podremos escuchar a Amy Poehler, Mindy Kling, Bill Hader, Phyllis Smith y Lewis Black como las voces de Alegría y sus compañeros. Unos meses después, en noviembre concretamente, Pixar atacará de nuevo con 'The Good Dinosaur'.

Películas