å

CON OTRO TOQUE

Christopher Miller revela que 'La LEGO Película 2' tendrá más personajes femeninos

Christopher Miller y Phil Lord se revelan nuevos detalles sobre la secuela de una de las películas más taquilleras de 2014. 'La LEGO película 2' llegará a las salas de cine en 2018.

Por Marina Díaz López 17 de Noviembre 2014 | 08:31

Comparte:

¡Comenta!

Aún queda mucho para el estreno de 'La LEGO Película 2', concretamente cuatro largos años hasta que la secuela vea la luz, ya que ha tenido que retrasar su estreno de 2017 a 2018, todo por 'LEGO Batman'. No obstante, para que la espera no se haga más larga, sus guionistas Christopher Miller y Phil Lord, revelan algunos detalles de la que probablemente sea una de las cintas más esperadas para este lejano 2018.

 La LEGO película

A la vista de los resultados obtenidos en taquilla, era más que evidente que 'La LEGO película' tendría segunda parte, y he aquí 'La LEGO película 2', una secuela que, dicho sea de paso, aún busca director. Colllider recoge las declaraciones de Lord y Miller, el dúo responsable de los "infiltrados" más famosos del cine, y la pareja encargada de ponerle guion a esta LEGO historia.

"No quiero revelar demasiados detalles para evitar spoilers, pero habrá más personajes femeninos, y muchos más guiños al mundo femenino" palabras de Miller a las que su colega Lord añadía: "Es importante para nosotros que la película llegue a un público amplio, tanto a mujeres jóvenes como a hombres jóvenes". Esta pareja se muestra ambiciosa y no quiere cerrarse mercado con esta secuela, que si alcanza a más público aún podría superar los más de 400 millones recaudados con la primera parte. Mucha LEGO suerte.

Todo puede ser

Ahora que sabemos que habrá más personajes femeninos, la cuestión es: ¿qué personajes aparecerán? ¿Veremos superheroínas de Marvel al estilo LEGO? No es una idea tan descabellada, sabiendo que Lord y Miller confían en un trato con la casa Marvel, aunque tampoco son demasiado optimistas con ello. Además, si a esto le sumamos las ganas que tienen en los estudios de ampliar su mundo a un público más femenino, quizá llegue antes la versión de la Viuda Negra en formato LEGO.