å

LEO Y JEN

Leonardo DiCaprio podría unirse a Jennifer Lawrence en 'Joy'

El actor vuelve a poner en duda su retiro de la gran pantalla al interesarse por el nuevo proyecto del director y guionista David O. Russell.

Por Piedad Milicua González 15 de Noviembre 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

David O. Russell es un hombre de costumbres, por eso si los actores que han trabajado con él han funcionado bien, tanto en el rodaje, como en la taquilla, como en los premios, no está dispuesto a cambiarlos. Por eso no es de extrañar los rumores que aseguran que el director podría trabajar de nuevo con Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro.

Leonardo Dicarpio y Jennifer Lawrence

Pero parece que el trío de ases podría convertirse en un cuarteto, con permiso de Christian Bale, pues según informa Acshowbiz, Leonardo DiCaprio está muy interesado en el papel del protagonista. Algo con lo que Russell podría estar muy de acuerdo, pues según se rumorea, podría estar reescribiendo el guión para adaptar el papel masculino principal a Dicaprio, y para expandir uno secundario que tiene pensado para Cooper.

Ni Lawrence ni De Niro han firmado todavía para la película, pues aunque la actriz siempre está dispuesta a reecontrase con el director que le ayudó a ganar su Oscar, todavía está en plena promoción de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' y tiene que empezar a rodar 'X-Men: Apocalypse'. El italiano, se niega a firmar hasta que la joven actriz lo haya hecho.

Joy Mangano

La película contará la historia real de Joy Mangano, una ama de casa que inventó la Fregona Milagrosa, una fregona con un cabezal muy robusto de algodón que permite que se escurra sin mancharte de agua las manos o los pies. Con el dinero que tenía ahorrado fabricó 100 prototipos que empezó a vender en ferias, más tarde la empresa QVC compraría su idea y la convertiría en millonaria.