Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Llega la Navidad con las nuevas imágenes de 'Peanuts: Carlitos y Snoopy'

Alejandro Rodera Martes 18 noviembre 2014

Desde marzo de este año no teníamos novedades de la adaptación cinematográfica de la tira cómica Peanuts, es decir, las historias de dos personajes tan afables y conocidos como Charlie Brown y su perro Snoopy.

 La película de Snoopy llegará en 2015

En estas imágenes vemos además de a Charlie y Snoopy a sus amigos Lucy, Linus, Sally y Peppermint Patty entre otros, y se ha confirmado que no se presentarán personajes nuevos. Tres de las imágenes nos muestran ese ambiente navideño que rodea a la famosa caseta sobre la que Snoopy se tumba boca arriba.

El film de animación ha sido dirigido por Steve Martino, realizador de otras cintas de animación como 'Horton' y 'Ice Age 4: La formación de los continentes'. Martino ha querido plasmar la esencia atemporal de las viñetas originales y mostrar la imaginación predominante de Snoopy, como ha descrito uno de los guionistas de la película: "Realmente hemos conseguido meternos en su cabeza y ver lo que imagina este alocado perro cada día de su vida".

Tira de cine

Han sido Craig y Bryan Schulz, hijos del creador de la tira cómica original, los encargados de escribir el guión de la película junto al debutante Cornelius Uliano. 'Peanuts: Carlitos y Snoopy' es la primera adaptación cinematográfica de la obra de Schulz y además será estrenada en 3D. Su fecha de estreno está programada para el 6 de noviembre de 2015, coincidiendo así con el 65 aniversario de la publicación original de la serie y con el 50 aniversario del especial de Navidad que se pudo ver en televisión.

 La película de Snoopy llegará en 2015

Artículos recomendados

Natalie Dormer y su equipo protagonizan un clip exclusivo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

Natalie Dormer y su equipo protagonizan un clip exclusivo de 'Los Juegos del Hambre: ...

Comentarios

Noticias relacionadas