å

ANIMADOS

Llega la Navidad con las nuevas imágenes de 'Peanuts: Carlitos y Snoopy'

La primera adaptación cinematográfica de la inmortal tira cómica muestra nuevas imágenes de sus personajes. La película se estrenará a finales de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Noviembre 2014 | 10:04

Comparte:

¡Comenta!

Desde marzo de este año no teníamos novedades de la adaptación cinematográfica de la tira cómica Peanuts, es decir, las historias de dos personajes tan afables y conocidos como Charlie Brown y su perro Snoopy.

 La película de Snoopy llegará en 2015

En estas imágenes vemos además de a Charlie y Snoopy a sus amigos Lucy, Linus, Sally y Peppermint Patty entre otros, y se ha confirmado que no se presentarán personajes nuevos. Tres de las imágenes nos muestran ese ambiente navideño que rodea a la famosa caseta sobre la que Snoopy se tumba boca arriba.

El film de animación ha sido dirigido por Steve Martino, realizador de otras cintas de animación como 'Horton' y 'Ice Age 4: La formación de los continentes'. Martino ha querido plasmar la esencia atemporal de las viñetas originales y mostrar la imaginación predominante de Snoopy, como ha descrito uno de los guionistas de la película: "Realmente hemos conseguido meternos en su cabeza y ver lo que imagina este alocado perro cada día de su vida".

Tira de cine

Han sido Craig y Bryan Schulz, hijos del creador de la tira cómica original, los encargados de escribir el guión de la película junto al debutante Cornelius Uliano. 'Peanuts: Carlitos y Snoopy' es la primera adaptación cinematográfica de la obra de Schulz y además será estrenada en 3D. Su fecha de estreno está programada para el 6 de noviembre de 2015, coincidiendo así con el 65 aniversario de la publicación original de la serie y con el 50 aniversario del especial de Navidad que se pudo ver en televisión.

 La película de Snoopy llegará en 2015
Películas
Rostros