å

ANIMACIÓN

Primeras imágenes de Snoopy y Charlie Brown en 'Peanuts'

Snoopy y sus amigos vuelven a la gran pantalla con 'Peanuts'. Estas son las primeras imágenes, mientras se espera la llegada del tráiler en las próximas horas.

Por Sara Menéndez Espina 18 de Marzo 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 25 de noviembre de 2015 es la fecha elegida para que Snoopy, Charlie Brown y el resto de su pandilla vuelvan a la vida de niños y mayores, esta vez en forma de animación 3D en la gran pantalla. 'Peanuts' será dirigida por Steve Martino ('Ice Age 4: La formación de los continentes'), y contará con el guión de Craig y Bryan Schulz, hijo y nieto del dibujante original de la tira cómica de Snoopy, Charles Schulz.

Peanuts

20th Century Fox y Blu Sky Studios (que ya hicieran anteriormente las películas de la saga 'Ice Age') han desvelado las primeras imágenes, a través de USA Today, de la película de animación, donde podemos ver a los dos personajes clásicos de la tira cómica: Snoopy y Charlie Brown. Además, se espera que hoy mismo se muestre el primer tráiler de la película en el programa matinal de televisión americana 'Good Morning America'. Será en las sucesivas horas, ya que, debido al cambio horario, en Estados Unidos aún no ha sido emitido el programa.

El aniversario del perrito que dormía encima del tejado

El año de estreno de la película 'Peanuts' coincide, y no azarosamente, con el 65 aniversario de la primera tira cómica de mismo nombre, publicada el 2 de octubre de 1950 en siete periódicos americanos. Tal fue su éxito que se empezaron a hacer especiales de televisión años después, siendo el primero en 1965 'A Charlie Brown Christmas', por lo que el estreno de la cinta también será coincidente en tiempo con el 50 aniversario de la primera aparición en pantalla de la pandilla. No es de extrañar toda esta fiebre de Snoopy que hubo a lo largo de los años, sus historietas eran leídas por 335 millones de personas en un total de 75 países en todo el mundo

Snoopy ya tuvo cuatro adaptaciones al cine entre 1969 y 1980, y también una serie de televisión aparte de los especiales ya mencionados. Sin duda, la vuelta de esta pandilla de amigos es una gran noticia, y servirá tanto para recordarlo a las generaciones más veteranas, como para darlo a conocer a los más jóvenes. Estaremos atentos a la llegada del primer tráiler de la película.

Peanuts
Películas
Rostros