Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Snoopy viaja a París en el nuevo tráiler de 'Peanuts: Carlitos y Snoopy'

Marina Díaz + Martes 18 noviembre 2014

El 25 de noviembre de 2015 llega a los cines estadounidenses una de las aventuras más esperadas entre pequeños y grandes. 'Peanuts: Carlitos y Snoopy' es la nueva adaptación cinematográfica de la tira cómica obra de Charles Schluz, una tira cómica que este año celebra el 65 aniversario de la publicación de su primera historieta.

 Peanuts: Carlitos y Snoopy

Snoopy es la estrella protagonista de este nuevo avance, en el que Carlitos hará una estelar aparición final. 'Peanuts: Carlitos y Snoopy' estrenan adelanto de lo más navideño, en el que veremos al famoso perro sobrevolar los cielos europeos rumbo a la capital francesa, para terminar con un aterrizaje forzoso ante la atentan mirada de un Woodstock muy "iluminado".

Con cuatro adaptaciones cinematográficas, y una serie de televisión, Snoopy ya tiene antecedentes tanto en la pequeña como en la gran pantalla, pero sin duda este año será el más especial para esta pandilla. El 2 de octubre de 1950 aparecía la primera tira cómica protagonizada por Carlitos y Snoopy, y es ahora, 65 años después que Steve Martino se pone manos a la obra con esta película en la que podremos ver a estos clásicos más animados que nunca.

El Snoopy de siempre

En esta nueva aventura cinematográfica Martino se mete en la cabeza del perrito y consigue ver lo que imagina este can cada día de su vida, y una de estas alocadas aventuras parece ser el viaje a París que vemos en el avance. Y es que a pesar de que Snoopy tardó dos tiras cómicas en aparecer, desde su llegada a la pandilla se convirtió en el epicentro de toda la historia, siempre acompañado de su inseparable Carlitos.

Artículos recomendados

Manuel Gómez Pereira, de 'La ignorancia de la sangre': "Si el espectador no sabe que la película existe, no va a ir a verla"

Manuel Gómez Pereira, de 'La ignorancia de la sangre': "Si el espectador no sabe que la ...

Comentarios

Noticias relacionadas