å

JUVENTUD AVANZADA

Un rebelde Bill Murray protagoniza los pósters españoles de 'St. Vincent'

'St. Vincent', la nueva película del mítico comediante estadounidense estrena carteles en español y Murray es su total protagonista. El film se estrenará en España el 12 de diciembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Noviembre 2014 | 14:52

Comparte:

¡Comenta!

Bill Murray es uno de esos actores que a estas alturas puede hacer lo que quiera, y que siempre ha dado la impresión de que sabe en qué proyectos se mete. Le hemos visto en multitud de papeles diferentes y ahora es el momento de su nueva película: 'St. Vincent'.

 Póster español de 'St. Vincent'

El asiduo colaborador de Wes Anderson protagoniza este cartel en el que le vemos en actitud despreocupada, escuchando música y con pantalones de militar, ya que es un veterano de guerra. Como deja claro el eslogan del póster: "Hay gente que mejora con la edad. Vincent no es uno de ellos." Marcando la irreverencia del personaje de Bill Murray, aunque igualmente se podría referir a él mismo.

La película ha sido escrita y dirigida por Theodore Melfi, un recién llegado al mundo de los largometrajes que ha conseguido reunir a un trío protagonista bastante llamativo, junto a Murray nos encontramos con Melissa McCarthy y Naomi Watts. Ellas dos le acompañan en el cartel final para nuestro país.

Amistad intergeneracional

La historia se centra en Vincent, un veterano de Vietnam cuya hedonista forma de ver la vida le ha llevado a quedarse sin dinero y con un futuro incierto. La situación dará un giro cuando empiece a trabajar cuidando a Oliver, el hijo de su nueva vecina, con el que entablará una amistad que servirá a ambos para madurar. Tras su reciente estreno en Estados Unidos, 'St. Vincent' se ha convertido en una de las películas independientes más taquilleras del año, en España podremos verla a partir del próximo 12 de diciembre.

St. Vincent
Películas
Rostros