Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler de 'Cenicienta', con Lily James y Cate Blanchett

Marina Díaz Miércoles 19 noviembre 2014

Ahora sí que podemos comenzar a tachar los días en el calendario. El lanzamiento del primer tráiler de 'Cenicienta' marca el inicio de la cuenta atrás hasta el estreno de la esperada cinta obra de Kenneth Branagh. La princesa más sufridora del panorama Disney vuelve a calzarse su zapato de cristal en este largometraje, que aterrizará en las taquillas españolas el próximo 27 de marzo.

 La Cenicienta

Al más puro estilo Disney y con Lily James como protagonista llega este primer avance de la cinta. Se ha hecho esperar pero por fin tenemos el primer tráiler de este cuento de hadas que, esta vez, llega con aires británicos. Richard Madden en la piel del príncipe más encantador del reino, una Helena Bonham Carterr que deja la brujería por la varita de hada madrina, y una malvada madrastra a la que da vida la delicada Cate Blanchett son algunos de los nombres que acompañarán a la joven James.

El programa matutino estadounidense 'Good Morning America' ha sido la plataforma elegida por la casa de Mickey para lanzar este primer adelanto de una adaptación que, nos mostrará en carne y hueso a los personajes de uno de los clásicos más famosos y antiguos de Disney. Ahora solo queda esperar hasta que el reloj llegue al 27 de marzo, y nuestras "calabazas" particulares nos lleven hasta los cines para ver qué tal le sienta el zapato a Lily James. También tenemos el primer póster de la película, firmado por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.

El trampolín de Cenicienta

El británico Kenneth Branagh se pone detrás de las cámaras en 'La Cenicienta'. El mismo que hace tres años daba órdenes a Chris Hemsworth en 'Thor' se pasa a los pomposos vestidos, a la magia y a los príncipes encantadores en la adaptación de este cuento de hadas folclórico que, probablemente, se convierta en el trampolín que necesitaban sus jóvenes estrellas protagonistas para dar el salto al otro lado del charco, parece que "las campanas de medianoche" están sonando para todos.

Artículos recomendados

Emma Thompson será homenajeada en los British Independent Film Awards

Emma Thompson será homenajeada en los British Independent Film Awards

Comentarios

Noticias relacionadas