å

MÁS REBOOTS

El reboot de 'Los Inmortales' quiere a Tom Cruise como mentor

La película original de 1986, protagonizada por Christopher Lambert, dio comienzo a una franquicia que cuenta con cuatro títulos y una serie de televisión spin-off.

Por 20 de Noviembre 2014 | 10:06

Comparte:

¡Comenta!

En 2008, Summit Entertainment anunció un reboot de la saga de 'Los inmortales', con el director de 'Fast & Furious: aún más rápido' Justin Lin, a la cabeza. Pero después de que este se desvinculase del proyecto y su sustituto, Juan Carlos Fresnadillo, también decidiese abandonarlo, no se volvió a saber nada de la película.

Sean Connery y Christopher Lambert

Según informa The Wrap, parece que la cinta está reviviendo y el estudio ya se ha puesto a buscar el reparto que acompañará al director Cedric Nicolas-Troya. Entre los nombres que se están barajando, está el de Tom Cruise, que se haría con el papel de Sean Connery en la película original, como el mentor del guerrero inmortal.

De momento, el interés sólo viene de parte de la productora, pues tal como ha como ha confirmado el representante de Cruise, "es uno de los muchos proyectos que le han llegado y que se está planteando. Está lejos de negociar nada. Le han ofrecido montones de proyectos". Además, el actor todavía está rodando la quinta entrega de la franquicia 'Misión Imposible', por tanto, tardará bastante en estar disponible.

El original

La película original cuenta la historia de Connor MacLeod,Christopher Lambert, un guerrero de un clan escocés que pertenece a la raza de los Inmortales, los cuales sólo pueden morir si se les corta la cabeza. Su única labor en la vida es enfrentarse en duelo al resto de los de su raza para poder conseguir el Premio, que se le concederá al último que quede. La banda Queen, participó en la Banda Sonora con canciones como 'Kind of Magic'.

Rostros