Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Samuel L. Jackson tuitea fotos desde el rodaje de 'The Hateful Eight' de Tarantino

Jesús Agudo Lunes 24 noviembre 2014

Después de mucho ir y venir, 'The Hateful Eight' ya ha comenzado su camino hacia las salas de cine. Quentin Tarantino ha buscado medidas de seguridad extraordinarias para evitar que se filtre la nueva versión del guión, y sin mayores dramas, es hora de que el resto del equipo se ponga a trabajar junto al cineasta.

Ensayo de 'The Hateful Eight'

Samuel L. Jackson se ha convertido en una suerte de reportero detrás de las cámaras. A través de Twitter nos lleva a la sala en la que el equipo de la película ensaya el secretísimo guión del western. En la foto podemos ver al director, vestido con camisa de cuadros, dando instrucciones al reparto, encabezado por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Channing Tatum, Demián Bichir y Bruce Dern. Tatum no se deja ver en el rodaje todavía.

El reportero infiltrado no nos ofrece muchos detalles de la producción. Nos cuenta que estamos presenciando un ensayo, y que se irán a rodar a la nieve muy pronto. "¡Esta mierda es demasiado divertida! ¡Va a ser la hostia!", asegura el actor. Tendremos que esperar a finales de 2015 para verla. El rodaje tendrá lugar en Colorado.

Escapando de la ventisca

'The Hateful Eight' centra la historia unos pocos años después de la Guerra Civil norteamericana. Un variopinto grupo de ocho personas coincidirán en un refugio mientras intentan resguardarse de la ventisca que les ha sorprendido. Sin darse cuenta, todos se verán involucrados en un trama llena de enredos y traiciones.

Ensayo de 'The Hateful Eight'

Artículos recomendados

Christoph Waltz podría interpretar al villano Blofeld en 'Bond 24'

Christoph Waltz podría interpretar al villano Blofeld en 'Bond 24'

Comentarios

Noticias relacionadas