å

TRÁILER

'El orfanato' inaugurará el Festival de Sitges

Tráiler de 'El orfanato', la película de J.A. Bayona protagonizada por Belén Rueda y producida por Guillermo del Toro.

Por Óscar Martínez 5 de Agosto 2007 | 23:00

Comparte:

¡Comenta!

Ya hemos hablado en alguna ocasión de 'El orfanato', la ópera prima de Juan Antonio Bayona que ha sido producida por Guillermo del Toro y protagonizada por Belén Rueda.

La película, tras pasearse por la glamourosa pasarela de Cannes y cosechar estupendas críticas, se estrenará en nuestro país el próximo 11 de octubre, si bien antes abrirá con todos los honores la cuadragésima edición del Festival de Cinema Fantàstic de Sitges el 4 del mismo mes.

Como ya comentáramos en su momento, 'El orfanato' cuenta la historia de Laura, una mujer que regresa con su familia al orfanato en el que creció de pequeña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más inquietantes, hasta el punto en que Laura llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. La escalada de extraños acontecimientos le llevará a buscar la ayuda de un equipo de parapsicólogos.

'El orfanato' tiene ya página web y un tráiler definitivo en castellano.