å

CGI

Andy Serkis habla por primera vez sobre su participación en 'Los Vengadores: La era de Ultron'

El actor de 'El amanecer del planeta de los simios' ha hablado sobre su apoyo al trabajo de captura de movimiento en la última película de Joss Whedon. Estreno en cines el 1 de mayo de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Noviembre 2014 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

Últimamente, Andy Serkis solo ha tenido palabras para hablar sobre la nueva saga de 'El planeta de los simios' y nunca de su participación en la película más esperada de Marvel Studios, 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Los Vengadores: La era de Ultron

Pero esta vez lo ha hecho gracias a una entrevista con Empire en el que a pesar de que sigue manteniendo sus labios sellados sobre su papel en la película de Joss Whedon, ha podido hablar sobre su apoyo al trabajo de captura de movimiento en la secuela de 'Los Vengadores':

"Trabajamos algo en el desarrollo de Ultron antes de que James Spader lo interpretase. Sobre los estilos de movimiento nos preguntamos '¿debería de parecer más como humano? ¿O cómo un robot?'. Por lo que trabajamos con una gran cantidad de personas, desde expertos en popping hasta bailarines, hasta un chico llamado Neil que mide alrededor de 2,40m...".

Mano a mano con Hulk

Además, mencionó también la estrecha colaboración que tuvo con Mark Ruffalo para ayudarle con su Hulk: "Nos dieron los pesos de Mark y tuvimos proyecciones de voz para que así pudiese hacer el rugido de Hulk. En la pantalla podíamos ver una representación de Hulk de baja resolución, así que podíamos salir a rodar y sentir esa sensación de vivirlo en el momento". Por ahora, a pesar de los rumores de que pueda interpretar a Ulises Klaw, solo queda esperar al 1 de mayo de 2015 para ver qué papel interpreta finalmente Andy Serkis en 'Los Vengadores: La era de Ultron'.