Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joaquin Phoenix es Jesucristo en el nuevo banner de 'Puro vicio'

Custodio Guerrero Jueves 27 noviembre 2014

Aunque quede casi dos meses para el estreno de la séptima película de Paul Thomas Anderson basada en la novela de Thomas Pynchon, en Estados Unidos faltan días para que llegue a los cines 'Puro vicio' y así lo demuestra su nuevo banner.

Puro vicio

Al más puro estilo de 'La Última Cena' de Leonardo Da Vinci, Joaquin Phoenix lidera esta peculiar cena donde se rodea con sus compañeros de reparto en el que se encuentran Benicio Del Toro, Reese Witherspoon, Owen Wilson o Jena Malone.

En esta película Joaquin Phoenix interpreta a Sportello, un detective privado que un día es contratado por una de sus exnovias para que investigue la desaparición de su amante, un poderoso hombre de negocios de la ciudad. En su investigación irá descubriendo a los miembros más peculiares de la población de la gran ciudad, en un viaje que promete ser inolvidable.

De Anderson a Allen

Por otro lado, Joaquin Phoenix, que un día casi pudo haber sido partícipe del grupo extenso de Marvel Studios interpretando a 'Doctor Extraño', tiene pendiente de estreno en 2015 la película aún sin título de Woody Allen donde comparte protagonismo con Emma Stone.

Artículos recomendados

'Los Minions' te felicitan la Navidad con este vídeo especial

'Los Minions' te felicitan la Navidad con este vídeo especial

Comentarios

Noticias relacionadas