å

A TODO COLOR

Un colorido Joaquin Phoenix protagoniza la nueva portada en la reedición de 'Inherent Vice'

El próximo 9 de enero se estrena en nuestras pantallas 'Inherent Vice', la adaptación cinematográfica del best seller de Thomas Pynchon. Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon vuelven a coincidir en este filme.

Por Marina Díaz López 1 de Noviembre 2014 | 18:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Solo quedan dos meses para el estreno de 'Inherent Vice', la esperada adaptación cinematográfica de la novela homónima de Paul Pynchon que prepara Paul Thomas Anderson, y que llegará a los cines el 9 de enero. Con tan poco tiempo, es normal la reedición de este best seller que ahora estrena colorida portada de la mano del protagonista de esta versión en la gran pantalla.

 Inherent Vice

Con un estilo muy años sesenta llega esta imagen, en la que un fosforito Joaquin Phoenix presume de "estrellada cabellera". Benicio Del Toro y Michael Kenneth Williams son algunos de los actores que se esconden tras la despeinada melena de este intérprete que se metrá en la piel de Doc Sportello, un detective privado con métodos poco ortodoxos y unos hábitos de higiene cuestionables.

Jena Malone, Owen Wilson, Josh Brolin y Reese Witherspoon, son otros de los nombres que completan el reparto del séptimo trabajo de Paul Thomas Reese Witherspoon, un trabajo que ha sido muy bien recibido en las primeras críticas estadounidenses. Nosotros aún tendremos que esperar un poco para poder ver en acción a todo este elenco de actores que prometen arrancar más de una risa de las butacas de cine.

Pareja bien avenida

Phoenix y Witherspoon vuelven a coincidir 10 años después de la aclamada 'En la cuerda floja' la cinta que le dio el Oscar a la rubia más legal de Hollywood. Ahora, una década después, esta pareja de intérpretes vuelven a trabajar juntos en 'Inherent Vice', un reencuentro tras el que volverán a tomar caminos separados. Mientras Phoenix termina de rodar a las órdenes de Inherent Vice en el último trabajo del realizador, Witherspoon comparte cartel con Sofia Vergara en una comedia que aún busca título.

Rostros