Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jake Gyllenhaal, irreconocible y musculado en la primera imagen de 'Southpaw'

Custodio Guerrero 30 noviembre 2014

Aunque no lo parezca, el de la foto se trata de nada menos que de Jake Gyllenhaal interpretando al boxeador Billy Hope en la última película de Antoine Fuqua, director de la reciente 'The Equalizer: El protector'.

Southpaw

La imagen ha sido compartida por la cuenta oficial de los Globos de Oro y pertenece a 'Southpaw', el drama que nos contará la vida de un campeón de boxeo, cuya vida personal se está desmoronando a pesar de su éxito profesional.

Al ver recientemente el cambio radical que sufrió para 'Nightcrawler', Jake Gyllenhaal nos vuelve a sorprender viéndole con más peso y más músculos de lo normal. Aunque 'Southpaw' estaba en post-producción durante bastante tiempo tal como mencionó el director, originalmente el papel era para Eminem siendo finalmente Gyllenhaal el elegido.

Boxeando hasta el final

La película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams, y con un guión escrito por el creador de la exitosa serie de FX 'Sons of Anarchy', aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que será distribuida tarde o temprano por The Weinstein Company.

Artículos recomendados

'Corazones de acero', 'Annie' y otras películas de Sony, filtradas por un ataque hacker

'Corazones de acero', 'Annie' y otras películas de Sony, filtradas por un ataque hacker

Comentarios

Noticias relacionadas